Emprendimiento y negocios EOP
El exitoso emprendedor Eduardo Olmedo Prado, desde el año 1992, se encuentra inmerso en la gerencia comercial para diversas empresas nacionales. Pero no fue hasta el 2006 que tomo la decisión de independizarse.
Los comienzos de Eduardo Olmedo
Su primer emprendimiento se dedicó a la distribución de materiales de construcción, el cual logro como buen líder constituir un equipo de trabajo de aproximadamente 28 personas, orientándolos hacia excelentes resultados a nivel comercial, con dedicación, paciencia y mucha responsabilidad, características claves que debe destacar en un representante.
Sin embargo, luego de un arduo trabajo de parte de su persona como de su equipo de trabajo por razones ajenas a la empresa, esta tuvo que cerrar, siendo su primer fallo como emprendedor.
Negocios y emprendimiento
Éxito al fin del camino
Hoy en día Eduardo Olmedo Prado, como un amante de los negocios, se encuentra frente al timón de esta fusión, dejando como enseñanza que siempre habrá barreras u obstáculos, pero que hay que saberlas saltar o derribar, sabiendo que en el punto final estará el éxito.
Lealtad
La lealtad, como pilar del éxito personal y empresarial
Responsabilidad
Tanto en la vida empresarial. como ejecutivo o persona
Transparencia
En todos los ámbitos, tanto en los negocios como en la vida privada
Paciencia
No todo es aquí y ahora. Hay tropiezos y fracasos insoslayables.
Gracias por tu visita
«Busco mi crecimiento personal día a día, queriendo no solo alcanzar la excelencia en el ámbito empresarial sino también en mi vida personal»